lunes, 28 de julio de 2008

Me tienen como un juguete, y luego me abandonan






Te escribo a ti, que sin saber hablar sabes hablarme con signos, mueves tus orejas, y me entiendes mas que algunas personas, no necesitas ser cientifico, ni hacerme encuestas para entenderme.



Te escribo a ti, que no me dejas y siendo una gata, me vas siguiendo como un perro, siendo independiente a la vez, es decir un felino.



A ti que eres una gata con unos ojos como Sofia LOREN , tenia que haberte llamado Sofi, pero como eras una gata comùn, la mas desvalida de la camada, y te iban abandonar tiràndote por ahì, pero te colocaron en mi casa, aunque no querìa gatos, por miedo a que fueras sucia, al final eras tan pequeña, y fràgil, que nos ganaste.



Ahora eres una gata adulta, si voy a mi habitaciòn vas conmigo, si tengo un dìa malo te sientas a mi lado, y cuando llego me esperas en la puerta, no me pides nada a cambio, solo un poco de comida, y algo de amor, tienes muchas marcha, eres juguetona, aunque ya tienes nueve años, pero como los humanos el que tuvo retuvo, siempre seras joven.



Os doy las gracias a los que la abandonaste, algùn dìa aprenderìais con alguna experiencia que los animales sienten , y si sois crueles con ellos, seràis personas de pocos sentimientos, y acabarais solos, es lo que os merecèis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tu texto es muy emotivo, en estos meses de vacaciones donde mucha gente abandona por un si o pr uno sus mascotas. con mucha bondad y sinceridad escribes tus textos me han gustado? HAsta pronto

GraciaPatricia dijo...

Gracias Flor me alegro de que ames a los animales, me imagino que tambien todo cuanto te rodea. FELIZ DIA.