viernes, 18 de abril de 2008




Me gustan mucho los animales, pero no vivo en el campo, normalmente a las personas que viven en la Ciudad viven en el campo, y los demàs
al revès
. Tengo una gata comùn que iban a abandonar pequeñita y salio adelante, me hubiera gustado mas tener un pastor alemàn l tener la gata tuve que elèjir tiene ocho años y es muy juguetona, aunque muy independiente como todos los felinos, no me abandona a ninguna hora va tras de mi, si tengo un dia malo lo nota, y se siente a mi lado, tambièn espera en la puerta de la habitaciòn , he tenido canarios periquitos que hablaban y no se creian que un animal tan pequeño lo hiciera pero lo hacia, me gustan los caballos, no puedo hacer equitaciòn por el tiempo, y estar los picaderos distantes , es muy bonito ver lo inteligentes que son y lo dòciles, ademàs mejor es tener un sitio adecuado para poder atenderlo tu,cepillarlo etc, y cabalgar por el campo. Me gusta mucho quien tiene pueblo ademas tienen mucho comodidades, no como antes, y cuando quieren pueden desplazarse a la Ciudad, aunque ahora ya se ha perdido, con las televisiones, los abuelos en las puertas hablando o haciendo labores, pero aùn queda algo, son como una gran familia, no como en las Ciudades, que si no fuera por el telèfono estas incomunicado todavia se puede oir algun gallo de corral en plena libertad.

No hay comentarios: