miércoles, 23 de enero de 2008


La vista que he publicado de mi Ciudad del PILAR, adonde hay cuadros del pintor Goya en sus bóvedas, pero lo mas importante en este lugar se apareciò la Virgen junto aun PILAR DE MÁRMOL , tambièn hubo un milagro, una persona de un pueblo cercano se quedo sin pierna y la tuvieron que amputar, y apareciò pudiendo andar con sus dos piernas, esta testificado ante notario, despues en la guerra civil española fue bombardeada la basilica con dos bombas que no explotaron si fue milagro o no es para que opinemos por nosotros mismos, las bombas estàn colgadas cerca de la capilla para que las veamos.
El riò ebro es muy caudaloso pasa por varias Ciudades y pueblos, nos abastece para beber y la agricultura, tenemos buen vino, hostalizas, frutas buenesimas, y aceite de oliva etc, nuestra gastronomìa es muy buena lo mejor es el ternasco de Aragòn, tambièn el lechal , hay muchas cafeterìas y bares y tenemos costumbre cuando estamos libres frecuentarlas, picando muchos manjares que se les llama banderillas. como la de los toros, son pequeñas van con un palillo y hay de calamares, champiñon, si aciertas el sitio casi puedes comer.Tenemos muchos cines, un auditorio, que igual hay mùsica moderna, como clàsica, teatros, una plaza de toros, fiesta que me gusta si no se mortificara al toro, no importa que sea española, no me gusta que hagan sufrir a nadie, no me divierte.
Cerca del PILAR esta el Aseo es una gran catedral es de varios estilos preciosa por hoy no hablo mas de mi Ciudad

No hay comentarios: